Compartir caso de éxito


Facebook


Twitter


Linkedin


Whatsapp


Restaurante Callizo Casos de éxito

Restaurante Callizo

Restaurante Callizo

Entrar en la guía Michelín no es cuestión de suerte. Son años y años trabajando el producto (siempre producto de proximidad), cuidando los detalles, desarrollando la creatividad y trabajando sin descanso. Todo ello, en el competitivo mundo de la hostelería y, además, en un año tan difícil como ha sido 2020. Conseguir la Estrella no era fácil, pero por fin luce en sus restaurantes.

Motivos de alegría que no son fáciles de encontrar en un año tan aciago, pero que existen. Y si están, hay que disfrutarlos y emplearlos como ejemplo para seguir peleando.

imagen de nuestros números

Socios partícipes

1

Avales concedidos

1

Importe formalizado

1M

Actualidad de AVALIA ARAGÓN SGR

Nuestras noticias y novedades. La actualidad de AVALIA al día.

imagen de Avalia colabora con los Premios a la Exportación 2023
Actualidad

Avalia colabora con los Premios a la Exportación 2023

Cuatro empresas aragonesas recibirán el 13 de junio los Premios a la Exportación 2023 de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. El acto contará con el apoyo de Avalia Aragón, además de  JCV Shipping and Solutions, Ibercaja y Cesce

Leer Artículo

imagen de Ibercaja y Avalia Aragón consolidan su colaboración
Actualidad

Ibercaja y Avalia Aragón consolidan su colaboración

Avalia Aragón e Ibercaja han firmado un convenio para facilitar a las PYMEs y autónomos de Aragón productos y servicios financieros que contribuyan a su mejora y crecimiento competitivo, impulsando la sostenibilidad ambiental, social y de gobernanza.

Leer Artículo

imagen de Avalia Aragón en Invest in Teruel
Actualidad

Avalia Aragón en Invest in Teruel

El director general de Avalia Aragón, José Carlos Montes, participó en la mesa redonda sobre financiación dentro del proyecto Invest in Teruel, una iniciativa de CEOE Teruel para dar a conocer las ventajas de invertir en la provincia. La mesa redonda

Leer Artículo

sigue toda la actualidad de avalia