imagen de fondo de Cómo podemos {0}Ayudarte{1}

Cómo podemos Ayudarte

Tu empresa es solvente, pero necesitas un apoyo económico externo, o bien tienes una idea rentable y quieres poner en marcha tu proyecto, ¿y no sabes por dónde empezar?

Tu empresa es solvente, pero necesitas un apoyo económico externo, o bien tienes una idea rentable y quieres poner en marcha tu proyecto, ¿y no sabes por dónde empezar?

Desde Avalia Aragón ofrecemos a pymes y autónomos la posibilidad de avalar las operaciones financieras para impulsar el crecimiento económico de nuestra sociedad. Avalia Aragón SGR avala operaciones financieras a las Pymes de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Puedes comenzar tu proceso de financiación ahora mismo solicitándolo a través de nuestra plataforma online, nosotros te damos el respaldo que necesitas para garantizar la financiación.

Si tu empresa es solvente, pero necesitas un apoyo económico externo, o bien tienes una idea rentable y quieres poner en marcha tu proyecto, nosotros te daremos el respaldo que necesitas para garantizar la financiación

El ciclo vital de una empresa, sea del tamaño que sea, pasa por la necesidad de financiación. Puede ser en el inicio de la actividad, para adquirir infraestructura o para hacer frente a los primeros gastos antes de conseguir los primeros ingresos, o en un caso en el que los ingresos son constantes pero necesitas inversión para permitir a la empresa crecer y por supuesto, para hacer frente a un gasto puntual o imprevisto. En cualquiera de estos supuestos, y en otros muchos, Avalia te proporcionará el respaldo que garantice la operación.

Autónomos

Financiación en condiciones preferentes para empresarios autónomos, a través de los convenios formalizados por AVALIA con las entidades de crédito.

productos Autónomos

Pymes

Impulsamos el crecimiento y consolidación de las Pymes aragonesas, mediante nuestros productos financieros de inversión y circulante.

Productos Pymes

Préstamos Aquisgran

La alternativa a la financiación bancaria creada por iniciativa de las sociedades de garantía recíproca.

Aquisgran

Líneas de avales técnicos

Posibilitamos el normal desarrollo de la actividad empresarial, al facilitar la contratación de las pymes y autónomos con nuestros avales de carácter técnico.

Avales Técnicos

Línea Avalia Industrial PRTR

Financiamos a coste CERO el emprendimiento y el crecimiento industrial.

Línea Industrial PRTR

Línea especial Ucrania Liquidez expres

Avales financieros para hacer frente a las obligaciones de pago comprometidos por los efectos del conflicto bélico de Ucrania

Línea especial Ucrania

Cómo solicitar el aval

Si necesitas potenciar tu negocio y buscas la mejor fórmula de financiación, nosotros te asesoraremos y encontraremos la mejor alternativa financiera para que tu proyecto se haga realidad.

Cómo solicitar el aval
Solicitar un aval con nosotros es muy sencillo

Solicitar un aval con nosotros es muy sencillo

1.

Date de alta en nuestra plataforma y crea una solicitud de aval. Una vez abierta, tendrás que adjuntar toda la documentación necesaria

2.

Una vez completada la solicitud, recogemos toda la información y procedemos a estudiar la operación del aval

3.

Si la valoración es positiva, resolvemos la operación y continuamos con la formalización del aval

4.

Una vez formalizado, te concedemos el aval, e iremos a firmar la operación ante notario

Si necesitas liquidez o inversión para tu proyecto, no esperes más, entra en nuestra oficina online y solicita tu aval.

Entrar en la oficina online

Delegados comerciales

Si necesitas asesoramiento comercial, podrás ponerte en contacto con nuestros comerciales a través de su teléfono de contacto:

Carlos Calvo

Plaza Aragón, 1, entreplanta

Zaragoza

619 066 842

María José Pérez

Plaza Aragón, 1, entreplanta

Zaragoza

686 032 797

Raúl Cuevas

Plaza Aragón, 1, entreplanta

Zaragoza

620 721 246

Jorge Hernández

Plaza López Allué, 3

Huesca

629 300 650

María Pilar Muñoz

C/ Amantes, 15

Teruel

620 297 452