imagen de fondo de {0}RSC{1}

RSC

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

AVALIA ARAGON SGR asume el compromiso de aplicar voluntariamente en su gobierno y gestión, en su estrategia y en sus políticas y procedimientos, los valores y códigos éticos que surgen de la relación y el diálogo transparente con sus grupos de interés, responsabilizándose así de las consecuencias y de los impactos que derivan de sus acciones.

En ejecución de este compromiso, AVALIA ARAGON SGR presenta su Memoria de Sostenibilidad, mediante la cual se aporta información y transparencia a todos los grupos de interés implicados en el desarrollo de su objeto social. Continuando con la etapa de comunicación sobre su actividad en los ámbitos económico y ambiental, con el objetivo de aportar la máxima transparencia para crear un entorno de confianza con sus clientes, proveedores, socios, empleados y con la sociedad en general.

imagen de fondo de Asumimos el compromiso de aplicar los valores y códigos éticos que surgen de la relación con nuestros grupos de interés, responsabilizándonos de las consecuencias e impactos de nuestras acciones.

Asumimos el compromiso de aplicar los valores y códigos éticos que surgen de la relación con nuestros grupos de interés, responsabilizándonos de las consecuencias e impactos de nuestras acciones.

Una empresa socialmente responsable es

Una empresa socialmente responsable es

aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental...

La RSC es un conjunto de compromisos de diverso orden económico, social y ambiental adoptados por las empresas, las organizaciones e instituciones públicas y privadas, que constituyen un valor añadido al cumplimiento de la legislación aplicable y de los convenios colectivos, contribuyendo a la vez al progreso social y económico en el marco del desarrollo sostenible...