imagen de fondo de Conoce {0}Avalia{1}

Conoce Avalia

Que es una SGR

Que es una SGR

Las sociedades de garantía recíproca son entidades societarias de carácter mercantil, constituidas para facilitar a las pequeñas y medianas empresas el acceso al crédito y servicios conexos a fin de obtener una mejora integral de sus condiciones financieras.

El cumplimiento de esta finalidad se lleva a efecto mediante el ejercicio de su objeto social, consistente exclusivamente en la prestación de avales a favor de sus socios partícipes por cualquier medio admitido en derecho, distinto del seguro de caución, para aquellas operaciones propias de su giro y tráfico, así como en el ofrecimiento a los mismos de servicios de asistencia y asesoramiento financiero, teniendo prohibido de forma expresa la concesión de cualquier clase de crédito.

Dado su carácter mercantil, la sociedad de garantía reciproca tiene personalidad jurídica propia e independiente de la de sus socios, cuya responsabilidad queda limitada a las aportaciones efectuadas al capital social de la misma.

Como entidad financiera, la sociedad de garantía recíproca se encuentra sujeta al control, supervisión e inspección del Banco de España.

ver órganos de gobierno

La sociedad se gobierna mediante la Junta General de Socios, el Consejo de Administración y el Comité Ejecutivo. La Junta General de socios. Conoce toda la información sobre los órganos de gobierno de Avalia.

ver órganos de gobierno

AVALIA ARAGÓN SGR cuenta con tres oficinas en Aragón,
repartidas entre Zaragoza, Huesca y Teruel.

Estamos encantados de atenderte en una de nuestras delegaciones

Zaragoza

PLAZA DE ARAGÓN, 1, ENTREPLANTA
50004 ZARAGOZA
976 229 500
info@avaliasgr.com

Huesca

PLAZA LÓPEZ ALLUÉ, 3
22001 HUESCA
974 218 217
jhernandez@avaliasgr.com

Teruel

CALLE AMANTES, 15, 1º
44001 TERUEL
978 608 511
mpmunoz@avaliasgr.com

Delegados comerciales

Si necesitas asesoramiento comercial, podrás ponerte en contacto con nuestros comerciales a través de su teléfono de contacto:

Carlos Calvo

Plaza Aragón, 1, entreplanta

Zaragoza

619 066 842

María José Pérez

Plaza Aragón, 1, entreplanta

Zaragoza

686 032 797

Raúl Cuevas

Plaza Aragón, 1, entreplanta

Zaragoza

620 721 246

Jorge Hernández

Plaza López Allué, 3

Huesca

629 300 650

María Pilar Muñoz

C/ Amantes, 15

Teruel

620 297 452

Casos de éxito

"Gracias a Avalia Aragón pudimos dar comienzo a nuestra aventura"   Sofía Sanz, maître de Gente Rara

Sonia Esteve pudo comprar gracias a Avalia Aragón su licencia de taxi   Sonia Esteve, taxista

Nuestro socio obtiene en 2020 una estrella Michelín. Entrar en la guía Michelín no es cuestión de suerte. Son años y años trabajando el producto (siempre producto de proximidad), cuidando los detalles, desarrollando la creatividad y trabajando sin descanso. Todo ello, en el competitivo mundo de la hostelería y, además, en un año tan difícil   Pilar Sierra, propietaria del restaurante Callizo

Ver más casos de éxito