imagen de Nuestras {0}Cifras{1}

Nuestras Cifras

Avales Formalizados

La ralentización de la actividad empresarial provocada por la pandemia Covid19, ha provocado una disminución de la actividad contratista y, en consecuencia, una minoración en el número de avales técnicos.

Riesgo Vivo

La sociedad ha incrementado el riesgo vivo en avales de carácter financiero, aunque la disminución en los técnicos provoca un leve descenso en el riesgo vivo total de la sociedad.

imagen de nuestros números

Socios partícipes

1

Avales concedidos

1

Importe formalizado

1M

Socios Protectores

El capital social suscrito y desembolsado por los socios protectores permanece estable en los últimos ejercicios, como demostración de la confianza depositada por los mismos en la sociedad.

Socios Partícipes

Conforme a la tendencia de todos los ejercicios, el número de socios partícipes y el capital social suscrito y desembolsado continúa incrementándose año a año, reflejo de la excelente aceptación de nuestra actividad por parte del sector empresarial.

Informe anual 2020

Descarga el informe anual completo de 2020

Informe anual 2020

Ratios

Los coeficientes de morosidad y de solvencia reflejan el rigor en la gestión del riesgo por parte de la sociedad.

Recursos Propios

En consonancia con el resto de los parámetros de la sociedad, los recursos propios de la sociedad son computados conforme a la normativa del Banco de España, presentando una línea ascendente, gracias al margen positivo de nuestra cuenta de resultados.