Si tu empresa es solvente, pero necesitas un apoyo económico externo, o bien tienes una idea rentable y quieres poner en marcha tu proyecto, nosotros te daremos el respaldo que necesitas para garantizar la financiación.
El ciclo vital de una empresa, sea del tamaño que sea, pasa por la necesidad de financiación. Puede ser en el inicio de la actividad, para adquirir infraestructura o para hacer frente a los primeros gastos antes de conseguir los primeros ingresos, o en un caso en el que los ingresos son constantes pero necesitas inversión para permitir a la empresa crecer y por supuesto, para hacer frente a un gasto puntual o imprevisto. En cualquiera de estos supuestos, y en otros muchos, Avalia te proporcionará el respaldo que garantice la operación.
Autónomos
Financiación en condiciones preferentes para empresarios autónomos, a través de los convenios formalizados por AVALIA con las entidades de crédito.
Pymes
Impulsamos el crecimiento y consolidación de las Pymes aragonesas, mediante nuestros productos financieros de inversión y circulante.
Préstamos Aquisgran
La alternativa a la financiación bancaria creada por iniciativa de las sociedades de garantía recíproca.
Líneas de avales técnicos
Posibilitamos el normal desarrollo de la actividad empresarial, al facilitar la contratación de las pymes y autónomos con nuestros avales de carácter técnico.
Delegados comerciales
Si necesitas asesoramiento comercial, puedes ponerte en contacto con nuestros comerciales a través de su teléfono de contacto:
María José Pérez
Directora Comercial
Plaza Aragón, 1, entreplanta
Zaragoza