Compartir Noticia


Facebook


Twitter


Linkedin


Whatsapp


Actualidad Actualidad Noticias

Avalia Aragón se adhiere al Club Cámara Fórum Plus
Actualidad

Avalia Aragón se adhiere al Club Cámara Fórum Plus

Avalia Aragón se ha convertido en nuevo miembro del Club Cámara Fórum Plus, una de las plataforma empresariales y de networking de Cámara de Zaragoza para promover la relación entre las empresas zaragozanas.

A partir de ahora, Avalia podrá dar a conocer sus servicios y su funcionamiento a los socios del club, a través de las actividades de networking y difusión. En la firma estuvieron presentes José Carlos Montes, director general de Avalia, y José Miguel Sánchez, secretario general de Cámaras Aragón.

Con su participación en este club, Avalia tenderá puentes con otros protagonistas del mundo empresarial de la capital aragonesa. Con ello, el objetivo es seguir ayudando a PYMEs y autónomos a conseguir las mejores condiciones de financiación y que, de esta manera, cumplan con sus metas.

Con cerca de 500 socios, el Club Cámara es la mayor plataforma de impulso empresarial en Aragón, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

"Nuestra adhesión al Club Cámara del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio viene a corroborar la voluntad de colaboración que Avalia mantiene desde sus orígenes con las Cámaras Aragonesas, entidades fundamentales en la defensa de los intereses de las pequeñas y medianas empresas, razón de ser de las sociedades de garantía recíproca", explica Jose Carlos Montes, director general de Avalia Aragón.

"La pertenencia al Club Cámara nos posibilitará conocer de primera mano las inquietudes y necesidades del colectivo empresarial adherido a las Cámaras aragonesas, además de conseguir una mayor visibilidad ante la comunidad empresarial y la sociedad en general. En este sentido, esperamos aportar nuestra experiencia y conocimiento en grupos de trabajo sobre temas de interés empresarial", añade.

Casos de éxito

"Gracias a Avalia Aragón pudimos dar comienzo a nuestra aventura"   Sofía Sanz, maître de Gente Rara

Sonia Esteve pudo comprar gracias a Avalia Aragón su licencia de taxi   Sonia Esteve, taxista

Nuestro socio obtiene en 2020 una estrella Michelín. Entrar en la guía Michelín no es cuestión de suerte. Son años y años trabajando el producto (siempre producto de proximidad), cuidando los detalles, desarrollando la creatividad y trabajando sin descanso. Todo ello, en el competitivo mundo de la hostelería y, además, en un año tan difícil   Pilar Sierra, propietaria del restaurante Callizo

Ver más casos de éxito

Actualidad de AVALIA ARAGÓN SGR

Nuestras noticias y novedades. La actualidad de AVALIA al día.

imagen de Junta General de socios
Noticias

Junta General de socios

Avalia Aragón SGR celebró el miércoles 18 su Junta General de Socios para la presentación de sus cuentas anuales y de la memoria del ejercicio 2021, que fueron aprobadas por unanimidad.En ese ejercicio, Avalia ha formalizado avales por un importe sup

Leer Artículo

imagen de XI informe sobre financiación de la Pyme en España
Noticias

XI informe sobre financiación de la Pyme en España

La Confederación Española de Sociedades de Garantía (CESGAR) presentó el XI informe sobre financiación de la Pyme en España. Algunos de los datos destacados son:El 57,9% de las pequeñas y medianas empresas necesitaron financiación en 2021.El 75,2% de

Leer Artículo

imagen de Avalia Aragón se adhiere al Club Cámara Fórum Plus
Actualidad

Avalia Aragón se adhiere al Club Cámara Fórum Plus

Avalia Aragón se ha convertido en nuevo miembro del Club Cámara Fórum Plus, una de las plataforma empresariales y de networking de Cámara de Zaragoza para promover la relación entre las empresas zaragozanas.A partir de ahora, Avalia podrá dar a conoc

Leer Artículo

sigue toda la actualidad de avalia